Ethiopian Airlines presenta su nuevo servicio de tramitación de visados

Ethiopian Airlines, es el grupo aeronáutico más grande de África, la aerolínea cuenta con la certificación Four Star Global, y la implementación del sistema e-Visa es un reflejo del compromiso con la experiencia del viajero frecuente y también del Travel Manager.

E-Visa permite a los clientes de Ethiopian Airlines tramitar y obtener el visado de entrada a Etiopía a través de internet, ofreciendo así mayores facilidades a los viajeros de negocio o ocio que deseen visitar el país.

“Estamos orgullosos de haber extendido esta medida, que lanzamos en 2017, a todos los viajeros de todos los países del mundo que vuelan con nosotros, un logro que es fruto del trabajo intenso que hemos llevado a cabo con las autoridades migratorias, en un esfuerzo conjunto por aumentar las visitas a nuestro país”, señala el CEO de la aerolínea.

La plataforma online de e-Visa de Ethiopian, disponible en su web corporativa, permite desde principios de julio de este año tramitar todos los tipos de visados de forma sencilla y rápida, facilitando este trámite necesario para poder visitar este destino africano.

Ethiopian Airlines suma además un nuevo BOEING 737 MAX a su moderna flota. Este nuevo avión se caracteriza por su moderno interior, cuyas ventanas e iluminación aumentan la sensación de amplitud y confort del pasajero. Además, consume un 15% menos de combustible comparado con el 737-NG (su anterior generación) y ha reducido las emisiones de carbono al mínimo.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin