El segundo hotel de la cadena de Rafa Nadal y Meliá abrirá este verano en la Costa Brava

Tossa de Mar acogerá el nuevo Zel Costa Brava, siendo el segundo hotel de la marca creada por Meliá Hotels International y Rafa Nadal.

Tras la apertura del Zel Mallorca el año pasado, la marca de hoteles creada por Meliá Hotels International y Rafa Nadal, inaugurará este verano un nuevo establecimiento. Y lo hará en Tossa de Mar, en el corazón de la Costa Brava.

El hotel es propiedad de Azora y se trata del antiguo Pola Giverola Resort, rodeado de 35 hectáreas de naturaleza.
Ubicado entre Cala Pola y Cala Giverola, el hotel, que contará con 214 habitaciones y actualmente se encuentra en plena reforma “para adecuarse a los atributos de la marca y a la arquitectura inspirada en el outdoor living, con espacios exteriores dinámicos y diseño biofílico como expresión de la vida a la fresca.”

La entrada al resort será el corazón del hotel, diseñado como un lugar de encuentro para los clientes, que contará con un córner propio de café de especialidad, una concept store con productos de marcas locales e internacionales, un moderno supermercado, salas de estar con zonas de lectura y relax y kioscos de auto check-in. Asimismo, el hotel apostará por una oferta gastronómica diferencial y contará con renovadas instalaciones de ocio, deporte y wellness.

Tal y como ya avanzó en Fitur el Presidente y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, los próximos destinos de Zel pasan por este nuevo establecimiento en la Costa Brava, mientras que en 2025 está prevista la apertura de nuevos hoteles en Madrid, Sayulita (México) y Punta Cana (República Dominicana).