El mercado de viajes corporativos en Perú crece un 25% en 2017

El mercado peruano de viajes corporativos creció 15% anualmente en los últimos tres años y las cifras irán en aumento. En el 2017, este sector registrará un aumento de 25% con respecto al 2016 debido a varios factores, siendo el principal el desarrollo económico del país.

Perú se ha convertido en un ‘hub’ para corporaciones regionales y también en un destino interesante para la realización de congresos y eventos empresariales, con todas las condiciones necesarias para realizar con éxito estos encuentros”, afirmó Javier Rosas, presidente para Perú de Global Business Travel Association (GBTA).

Dicha institución realizará el 10 de noviembre próximo la tercera edición de su Conferencia Anual en el Swissotel Lima, con la participación de importantes expositores internacionales y nacionales.

En declaraciones a Portal de Turismo, Rosas Best señaló que el mercado de viajes corporativos enfrenta cambios tanto en la oferta como en la demanda. “El ingreso de aerolíneas low cost (bajo costo), el boom hotelero, la nueva tecnología para el viajero y las nuevas propuestas de economías colaborativas generan retos para los gestores de viaje y también para lo proveedores”, comentó.

Resaltó que en la Conferencia GBTA Lima 2017, a realizarse en noviembre, participarán expositores internacionales y nacionales, en un programa académico que abarcará todos estos cambios y retos para la gestión de los viajes y eventos corporativos.

La primera sesión, “Perspectivas del Mercado de Viajes Corporativos en Perú y la Región”, contará con la participación de los representantes regionales de las principales líneas aéreas del mercado local y regional, quienes expondrán sus apreciaciones sobre los cambios que se están dando en el sector, las amenazas y las oportunidades que se están generando y su incidencia en el viajero de negocios.

En el evento también se abordarán temas como: “Alternativas de Alojamiento y los Canales más atractivos para los Viajes Corporativos”; “Tecnología de Pago: El Mito vs. la Realidad”; “Nuevos retos en la Negociación de Aerolíneas: Tradicionales y Low Cost”, entre otros.

Participarán como expositores y panelistas: Ramón Jiménez, director de IATA para Latinoamérica; Luis del Río, director de United Airlines para la región Andina; José Castellanos, director general de Viva Air Perú; Guillermo Martínez de Pinillos, director de Ahora Perú; Víctor Campana, director de Ventas para Sudamérica de Best Western; Enrique Chávez, travel manager regional de Coca Cola; Wendy Curotto, travel manger de BBVA Continental Perú; entre otros.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email