El consolidador Grupo CDV y Travelport renuevan su acuerdo de colaboración

Travelport, una plataforma de comercio de viajes, y Grupo CDV han anunciado un nuevo acuerdo de colaboración a largo plazo. A través de este acuerdo, Grupo CDV continuará accediendo a la Plataforma de Comercio de Viajes de Travelport y se conectará a su contenido global de viajes. Grupo CDV es un consolidador con sede en Alicante y ofrece contenido aéreo, hotelero, entradas y excursiones, así como transfers en todo el mundo a las agencias de viajes españolas.

Como parte de este acuerdo, el consolidador Grupo CDV y las agencias de viajes conectadas a él continuarán utilizando la tecnología de búsqueda y reserva inteligente, rápida y precisa a través de la Universal API de Travelport. Grupo CDV continuará teniendo acceso a un mundo de contenido de viajes y funcionalidades a través de una única conexión API, permitiéndole añadir contenido de múltiples fuentes, incluyendo; aerolíneas low cost, propiedades de hotel únicas, branded fares y ancillaries (servicios complementarios), coches y trenes. Al ofrecer a sus clientes más opciones y detalles, las agencias de viajes podrán entender mejor y comparar los productos de las aerolíneas.

Juanfran Trasmonte, CEO de Grupo CDV, comentó: “Estamos encantados de continuar trabajando con todo el equipo de Travelport. Este acuerdo de renovación impulsará nuestro crecimiento en España mientras seguimos implementando branded fares y ancillaries para que las agencias de viajes conectadas a nuestro sistema puedan ofrecer más opciones de viajes y mejores experiencias a los viajeros.”

Matías Sabaté, Director Comercial de Travelport en España, añadió: “La renovación de este acuerdo es prueba de que nuestra innovadora tecnología combinada con la más amplia oferta de contenido de viajes ayuda a consolidadores y agencias de viajes a mantener su liderazgo. Nos alegra que Grupo CDV confíe en Travelport como su socio tecnológico y de contenido, esperamos poder incrementar su volumen de negocio a través de nuestra poderosa Plataforma de Comercio de Viajes.”

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email