El Club IBTA renueva las becas para la formación en viajes corporativos

El Club IBTA renueva las becas para la formación en viajes corporativos.

La actual evolución del sector exige y hace necesario una formación especializada y continuada.  

El Club IBTA renueva las becas para la formación en viajes corporativos

El Club IBTA  lo forman las empresas que más invierten en la profesionalización y especialización de nuestro sector. Como resultado de estas inversiones, un año más se anuncia el nuevo programa de becas, por medio de él, la asociación IBTA incentiva la formación especializada  un valor clave para el futuro del travel management.

Beca del 20% sobre el importe del curso BTD 

Estas becas están destinadas a los profesionales que quieran acceder al curso Business Travel Diploma–BTD  organizado por el Business Travel Institute – BTI, y por el que han pasado más de 300 alumnos y alumnas desde su creación en 2014.

Es más, el BTD es una formación ideal para aquellos profesionales como responsables de compras, de finanzas o de recursos humanos que quiera obtener los conocimientos concretos para ser un buen Travel Manager
 
Los cursos BTI 2019 se imparten los días 26 y 27 de septiembre en Barcelona y el 3 y 4 de octubre en Madrid.
Además, si quieres conocer las condiciones de las becas, recibir información o inscribirse a los cursos puede realizarse desde del link de la web de la asociación IBTA apartado de formación: https://ibta.es/formacion

El Club IBTA

Finalmente IBTA hace un reconocimiento especial a todas las empresas que siguen a su lado desde hace años  y las tres nuevas que acaban de incorporarse Norwegian y Sap Concur y Singapore Airlines.

26 corporaciones:

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email