El CETT, nuevo colaborador habitual de Travel Manager

El CETT es desde ahora colaborador habitual de la revista. El CETT nutrirá y aportará al lector nuevos conocimientos rigurosos y de máxima calidad.

de izq a dcha: José Antonio Pérez-Aranda, director de la EU CETT-UB, Elisabet Ferrer Fernández, Juli Burriel y Enric López, Director del Máster en “Dirección de Empresas Turísticas” del Campus CETT – UB.

Con este acuerdo de colaboración, la revista Travel Manager amplía su propuesta editorial de conocimientos académicos de la mano de la Universidad de Barcelona, una de la más importantes universidades del estado. La gestión de eventos será la temática sobre la que tratarán los diferentes artículos que su publicarán dentro de la sección Influencers MICE

El CETT Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía – Universidad de Barcelona es un centro universitario internacional de formación en turismo, hotelería y gastronomía adscrito a la Universitat de Barcelona. Ofrece diferentes niveles de formación: formación profesional, formación universitaria –de Grado y Máster- y formación continua en las modalidades presencial, semipresencial y online.

En CETT se imparte un Grado de Turismo, con especialidades de Dirección Hotelera y Dirección Turística, y Máster oficial en Dirección de Eventos, entre otros. Y como novedad , el curso que viene 19/20 se impartirá un Grado Universitario sobre Negocio Digital e Innovación en Turismo, el primero y único de nuestro país. Una apuesta de futuro para crear perfiles adaptados al negocio digital en el sector turístico.

La revista Travel Manager quiere seguir aunando esfuerzos, con el objetivo de informar sobre las nuevas tendencias y ofrecer a nuestros lectores una actualización constante de sus conocimientos.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email