Delta aumenta los niveles de seguridad con bandejas antimicrobianas
Delta Airlines sigue aumentando el listado de medidas de seguridad e higiene de su protocolo Delta Care Standard. Y es que a partir de esta semana, cinco de los hubs de Delta en Estados Unidos contarán con nuevas bandejas de seguridad elaboradas con un innovador material antimicrobiano. De esta forma, los viajeros pueden tener la certeza de que sus pertenencias se mantendrán limpias cuando pasen por los controles de seguridad.
En colaboración con la Administración de Seguridad de Transporte (TSA, en sus siglas en inglés), Delta está introduciendo estas bandejas antimicrobianas en los carriles de control automatizado en Atlanta, Minneapolis/St. Paul, Los Ángeles, Nueva York-LaGuardia y Nueva York-JFK. Este listado de ciudades podría ampliarse en las próximas semanas.
Los nuevos contenedores previenen el crecimiento de un amplio espectro de bacterias a través de la tecnología antimicrobiana que se incorpora y minimiza continuamente la presencia de microbios a lo largo del ciclo de vida del recipiente. Un elegante color negro y los indicadores en las manijas de las bandejas ayudarán a los clientes a saber que sus pertenencias están viajando de manera segura por el control.
Por otro lado, la TSA también sigue ajustando e implementando nuevas medidas de control en los aeropuertos norteamericanos. De esta forma, los equipos de alto contacto y las bandejas se limpian cada hora y otras superficies se limpian diariamente o según sea necesario en los aeropuertos de todo el país. .
Además, la nueva División de Limpieza Global de Delta está trabajando para mejorar la seguridad y la limpieza durante el viaje. Por ejemplo, la asociación de Delta con RB, los fabricantes de Lysol®, informará sobre el desarrollo de futuras soluciones y protocolos de desinfección tanto para el aeropuerto como para la experiencia a bordo.