Copa Airlines nombra a Alberto Porragas Gerente de Ventas Corporativas para México

Alberto Porragas será el responsable del desarrollo y la implementación de estrategias de ventas corporativas en México. Así lo ha anunciado Copa Airlines nombrando a Porragas, como Gerente de Ventas Corporativas para México, con vigencia inmediata. 

El Porragas cuenta con 28 años de experiencia en el sector de marketing estratégico y desarrollo comercial en la industria de la aviación. Ha liderado equipos de ventas y marketing. 

Es conocedor del sector, ya que ha sido director comercial de ventas para Delta Airlines, KLM, Air France y Alitalia. Durante su gestión, se crearon y ampliaron relaciones, se negociaron contratos con importantes cuentas corporativas multinacionales y con agencias de viajes.

“La amplia experiencia y habilidades de liderazgo de Alberto son muy valiosas para nuestro equipo, ya que desempeñará un papel clave para mantener una estrecha relación con el sector turístico y con los clientes corporativos para continuar consolidando la presencia de la aerolínea en la región”, comentó Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México.

México es un mercado importante para Copa Ailrines para continuar desarrollando, consolidando y brindando un servicio de calidad mundial, con óptima conectividad y puntualidad. La compañía opera desde y hacia Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún. 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin