Châteauform’ España. Reuniones de éxito en lugares con encanto

El Grupo Châteauform’ se creó en 1996 como muestra de convivencia, generosidad, flexibilidad, libertad, naturalidad, high-tech, en un formato “todo incluido, sin sorpresas”. Los valores de Châteauform’ están presentes en cada una de sus espacios bajo una misma premisa “estáis en vuestra casa”.

En Châteauform’ no tienen hoteles, sino casas con una personalidad propia e íntegramente dedicadas a las empresas donde acoger reuniones, cursos de formación, intercambios y reflexiones. El ambiente que se respira en cada rincón potencia el espíritu de equipo, siendo entornos dedicados por completo al trabajo, en los que uno se siente como en su propio hogar.

Châteauform’consta de 53 casas en seis países, exclusivamente dedicadas a reuniones y seminarios de empresa donde trabajo y tiempo libre se mezclan armoniosamente. El lugar perfecto para la reflexión y la cohesión de equipo.

Sus casas están ubicadas en plena naturaleza y a menos de una hora de las principales ciudades, en un entorno privilegiado y en calma. “Vuestro ritmo es el nuestro, flexibilidad y libertad” así proclama Châteauform’ su máxima y se adapta a los horarios del cliente y no a la inversa.

Los huéspedes tienen la posibilidad de experimentar una reunión diferente desde el primer momento: con un soporte logístico permanente que facilita todos los pasos de la organización, una pareja de anfitriones que dará una calurosa bienvenida a su acogedora casa y un chef que compartirá con ellos su cocina y el gusto por los productos frescos del huerto. Las salas de reunión han sido específicamente diseñadas y dotadas de tecnología de última generación, con luz natural y una disposición pensada para facilitar el intercambio de ideas. Aquí se dispone de la mejor configuración según el objetivo del encuentro: formaciones, comités de dirección, reuniones de cohesión de equipo o para una universidad corporativa.

Desde que se crea Châteauform’ en 1996, han ido creciendo en función de las necesidades de sus clientes ofreciendo diferentes experiencias:

Las casas del seminario en 1996, en plena naturaleza lejos del ruido pero cerca de la ciudad, donde celebrar reuniones, seminarios, formaciones y eventos.

Les maisons de Katy y Jacques en 2004, para disfrutar de las casas en el periodo de vacaciones en familia o entre amigos.

City en 2008, palacetes en zonas exclusivas en el corazón de la ciudad para jornadas de trabajo, formaciones, desayunos de trabajo, conferencias de prensa, exhibiciones de productos y eventos.

Campus en 2011, creadas como verdaderas universidades de empresa, para jóvenes ejecutivos en formación con precios suaves y espacios donde albergar grandes convenciones.

La Centrale des séminaires en 2015, para ayudar a los clientes a reservar no solo en las casas sino también en cualquier otro sitio que se haya seleccionado.

Home en junio 2016 para mimar a los clientes directamente en sus propias instalaciones. ¡Un concentrado de Châteauform’ en sus oficinas!

College en 2016, grandes espacios contemporáneos en la ciudad dedicados a las formaciones de jóvenes managers, con precios más suaves.

Event en 2016, veladas especiales, congresos y eventos a medida para poder contestar a todos los desafíos del mundo de los eventos.

En España, tienen tres casas maravillosas: La Finca El Bosque con 44 habitaciones a 45 minutos de Madrid, en pleno Valle del Tajuña, La Arena con 33 habitaciones en plena Sierra del Guadarrama y El Mas Sant Joan con 39 habitaciones cerca de Girona, a pocos minutos de la playa y de la localidad de l’Escala. Estas casas, inmersas en la naturaleza, cuentan con una variada propuesta de actividades de ocio al aire libre: pádel, piscina exterior, tiro con arco, equitación, futbol, voleibol, ping-pong, bicicletas, entre muchas otras. Asimismo existe un local de deporte con zapatillas, camisetas, bañadores, raquetas…y todo lo necesario para poder disfrutar de estas actividades y aportar un valor añadido a cualquier reunión: ¿por qué no oxigenarse con un paseo por el campo y así reflexionar e intercambiar de otra manera en pequeños equipos?

Irene y Lionel, en El Bosque, Dorothée y Pascal en La Arena, y Marie-Anne y Hugues en El Mas Sant Joan, os abrirán las puertas de sus casas, para daros la bienvenida alrededor de un café en uno de sus salones junto a la chimenea en invierno, y en sus luminosos porches, patios con encanto y refrescantes jardines en verano. ¡Bienvenidos a casa!

MÁS INFORMACIÓN:
Châteauform’ España
T +34 915 641 368
www.chateauform.com/es/

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin