AVASA apuesta por el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas para sus agencias corporativas

El grupo turístico Avasa (AVASA Management, S.L.), celebró el pasado 26 de junio de 2018 Junta general de Accionistas en el Hotel NH Constanza de Barcelona, con la participación 23 socios presentes o representados con un capital representado del 76,69%.

El presidente, Luis Felipe Antoja hizo un resumen de lo realizado por Avasa durante el año 2017. A destacar el cambio de director y la modificación de sus estructuras de organización interna, las acciones sociales y presencia en todos los foros y eventos del Sector, y el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas para sus agencias miembros, destacando la puesta en marcha de varios proyectos como la APP de Amadeus y el RTS, con el fin de ser utilizados por todas las agencias que lo consideraran oportuno, especialmente las de corporate.

Asimismo, se modificó y modernizó el booking, para uso exclusivo de sus agencias asociadas, dotándolo de los mejores instrumentos para la atención de las peticiones de sus clientes, las agencias de viajes.

Se negociaron el año 2017 más de 160 contratos con proveedores y 96 contratos con corresponsales, un 8% más que el año anterior.

Se consiguieron 61 rapells de distintos proveedores y se negociaron 7 incentivos (campañas puntuales) con distintos TTOO, compañías aéreas y cadenas hoteleras.

Se destacó también la celebración de la XX Convención de Avasa con la asistencia de más de 560 profesionales del sector y 12 sesiones de trabajo.

También destacó la importancia de la comunicación, hasta entonces bastante limitada, con el lanzamiento de los comunicados semanales de “Avasa, pensando en ti” como primer paso a una campaña más ambiciosa.

Se aprobaron la gestión social, así como las cuentas de resultados de la empresa, y se acordó por segundo año consecutivo el reparto de dividendos de 25,06 euros por cada acción de Avasa Management, S. L. ya que se consideró que el esfuerzo realizado por los partícipes de la sociedad debería tener una mínima compensación por su inversión. 

Se produjo una renovación del Consejo de Administración con la entrada de dos nuevos consejeros, Jordi Bayona de V. Olot y Rafael Quintana de VIAP, quedando el Consejo de Administración de la siguiente forma:

  • Presidente, Luis Felipe Antoja
  • Vicepresidente, José Milán (V. Pacífico)
  • Consejero delegado, Marcos A. Prat (V. Snow Travel)
  • Consejeros: Jordi Carbonell (V. Sitges), Xavier Alemany (V. Alemany), Vicente Piquer (V. Europa Travel), Diego Otero (V. Abramar), Jordi Bayona (V.Olot), Abilio Álvarez (V Bives Tour), Francesc Escanez (V. Àtlantida), Pablo Martos (V. Cervantes) y Rafael Quintana (VIAP)

Avasa ofrece a sus 300 puntos de venta y más de 1.200 empleados de las agencias miembros una amplia gama de servicios, tecnológicos, de formación, de marketing y tarifas aéreas, ffcc. y marítimas, servicio 24 horas, con 20 personas a su servicio, que cada agencia puede usar en función de su tipología y necesidades. Es una empresa totalmente transparente donde cualquier agencia puede asociarse o no con total libertad, sin ninguna cortapisa.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin