Avani Hotels & Resorts debuta en Alemania

Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, inaugura su primer establecimiento en Alemania con la apertura del Avani Frankfurt City Hotel.

Ubicado en el distrito de negocios de la ciudad de Frankfurt, el renovado hotel ofrece un equilibrio entre diseño y funcionalidad, tomando como eje decorativo la vinculación de la ciudad con la música electrónica.
Cuenta con 256 habitaciones y suites, repartidas en 7 plantas, y que ofrecen todo tipo de comodidades como ducha de hidromasaje, cafetera y vaporizador para mantener la ropa sin arrugas. Dispositivos de alta tecnología, como el adaptador de transmisión multimedia Chromecast TV de Google y los altavoces Bluetooth de alta calidad completan esta oferta.

También dispone de cinco salas de reuniones y una zona de descanso compartida. Este espacio flexible puede acoger hasta 140 personas para talleres, sesiones de formación, cenas temáticas y actividades de team building.

A ello hay que añadir un restaurante buffet para disfrutar de desayunos tranquilos, así como The Pantry, el concepto ‘grab-and-go’ de Avani, con aperitivos frescos, como wraps, bocaditos veganos, batidos, Buddha bowls y té matcha. Por la noche, The Pantry se convierte en un animado espacio para socializar y degustar elegantes cócteles en el bar, que se complementa con un ‘room service’ las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además de las esterillas de yoga que hay en cada habitación, los huéspedes pueden ponerse en forma en el completo gimnasio con baños de vapor y sauna.
El Avani Frankfurt City Hotel se encuentra cerca de los principales centros de transporte de la ciudad, con el aeropuerto y la estación de tren a 25 minutos en coche.

Avani Hotels & Resorts, con importante presencia en Asia, Oriente Medio y el sur de África, está en fase de expansión europea, donde este último año ha abierto establecimientos en Milán, Venecia y Madrid. La expansión de la marca hacia nuevos destinos continuará en 2024 con aperturas en Europa y las Seychelles, así como en Sudamérica.