AirFrance y KLM mantienen sus políticas de flexibilidad

Con el objetivo de seguir incrementando la confianza de los viajeros, Air France y KLM continúan ofreciendo flexibilidad para cambiar los planes de viaje.

De esta forma, los billetes comprados a partir del 1 de marzo de 2022 para cualquier fecha de viaje, los clientes tendrán la posibilidad de:

  • Cambiar su reserva sin que se apliquen gastos por cambio de billete a otra fecha u otro destino.
  • Solicitar un bono no reembolsable (EMD TCVT) si no han determinado aún sus nuevos planes de viaje. El bono será válido por 1 año desde la fecha de emisión.
  • Solicitar un reembolso, conforme a las condiciones de la tarifa del billete.

Esta oferta se aplicará también a todos los billetes comprados hasta el 28 de febrero de 2022 con fecha de viaje a partir del 1 de julio de 2022.

Por otro lado, los billetes comprados hasta el 28 de febrero de 2022 y con fecha de viaje hasta el 30 de junio de 2022, pueden modificar el viaje sin incurrir en gastos por cambio de billete, o bien solicitar un bono reembolsable.

Asimismo, Air France y KLM han dispuesto una política específica para los casos de cancelación por causas ajenas a la voluntad del cliente, en cuyo caso las compañías le ofrecen una reserva nueva o el reembolso completo.