AirFrance y Hertz facilitan los traslados al aeropuerto

Facilitar los traslados desde y hacia el aeropuerto es el objetivo del nuevo servicio ideado por Hertz International y Air France. Gracias a Hertz DriveU los clientes de Air France que opten por este servicio disfrutarán de la tranquilidad de contar con un transporte de alta calidad, con conductor y sin complicaciones. Una perfecta alternativa a taxis y otros medios de transporte.

Hertz DriveU se encuentra disponible en más de 300 aeropuertos de todo el mundo de más de 70 países. Y está completamente integrado al proceso de reservas de Air France.

Cómo funciona Hertz DriveU

Los clientes de Air France y los socios Flying Blue que viajen a bordo de los vuelos de las líneas aéreas asociadas pueden reservar con antelación el servicio de Hertz DriveU a través de airfrance.hertzdriveu.com hasta 3 horas antes del traslado. Y siempre con un precio final cerrado. Una vez solicitado el servicio, el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la reserva y un mensaje de texto con todos los detalles. 
Para las recogidas en el aeropuerto, un conductor profesional de Hertz DriveU, equipado con una pizarra digital con el nombre del pasajero, esperará al cliente hasta por 90 minutos, sin coste adicional. Como parte del servicio, el vuelo es rastreado en todo momento para asegurar que el conductor esté en el aeropuerto cuando el cliente llega, incluso si ha habido algún cambio de última hora.

Además, los clientes pueden cancelar el servicio de forma gratuita hasta una hora antes del horario de recogida estipulado en la reserva.

Por otro lado, los clientes de Air France que viajen en La Première, la cabina más exclusiva de la aerolínea, pueden disfrutar de manera gratuita de los traslados de Hertz DriveU en el aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle, y pronto en otros aeropuertos.