Airbnb for Work adquiere Gaest

Airbnb for Work de la mano de Gaest entra en el mercado de las reservas de espacios para reuniones de negocio.

La plataforma Gaest permite a los usuarios reservar espacios de reuniones de alquileres a corto plazo (horas o días). Los espacios son adecuados para reuniones de negocio, entrevistas de trabajo, talleres formativos y eventos corporativos. Fundada en 2015 en Dinamarca la compañía Gaest opera en seis continentes. 

Airbnb dice que la adquisición permitirá a los propietarios colocar en la web sus espacios y proporcionar complementos opcionales. Los usuarios podrán reservar estos espacios para eventos corporativos.

Airbnb for Work agrega características nuevas

Gaest continuará operando como su propia plataforma en el futuro inmediato, según Airbnb. El equipo informará a la unidad de negocios Homes de la firma, encabezada por el presidente de Homes, Greg Greeley. La noticia se produce después de que Airbnb for Work anunció una nueva dirección estratégica. Esto sucedió el año pasado, después del crecimiento en el uso de los viajes de negocios del la compañía. La plataforma agregó una serie de características nuevas, que incluyen actividades de formación de equipos a través de Airbnb Experiences. Al igual que la capacidad de reservar espacios enumerados en el sitio para funciones corporativas. La adquisición de Gaest permitirá a la compañía llevar la última adición aún más.

Anders Mogensen, cofundador y CEO de Gaest, comentó:

“Estamos encantados de unirnos a una de las empresas más innovadoras del mundo y convertirnos en una parte integral de su misión para hacer que sea más fácil para los profesionales sentir la sensación de pertenencia en el trabajo. Nuestro sueño desde el primer día ha sido hacer que sea más fácil, rápido y rentable enumerar, descubrir y reservar espacios únicos que estimulen la creatividad, motiven la interacción y fomenten el intercambio de conocimientos “.

David Holyoke, director global de Airbnb for Work, dijo:

“Imaginamos un mundo en el que cualquiera pueda compartir su espacio para eventos profesionales y, a más largo plazo, para celebraciones. “La incorporación de un equipo de liderazgo con un sólido conocimiento de dominio nos permite acelerar nuestro trabajo en esta área y, lo que es más importante, Gaest.com y Airbnb comparten la visión de ayudar a todos los propietarios de espacios a convertirse en empresarios al compartir sus espacios con quienes lo necesitan”.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Print this page
Print
Email this to someone
email