Air France presenta las primeras novedades de su programa de invierno

Nuevas rutas hacia Brasil, Maldivas y Suecia protagonizan las primeras novedades anunciadas por Air France para su programa de invierno.

Air France ampliará su red de destinos en su programa de invierno, que se operará entre noviembre de 2024 y marzo de 2025. La aerolínea francesa ofrecerá 5 rutas adicionales desde su «hub» de París-Charles de Gaulle, 3 de ellas nuevas.

En primer lugar, volará a Salvador de Bahía (Brasil), con tres vuelos semanales (lunes, jueves y sábados) a partir del próximo 28 de octubre. Será el quinto destino de Air France en Brasil, después de Río de Janeiro, Sao Paulo, Fortaleza y Belém (esta última conectada desde Cayena, en la Guayana Francesa).

La aerolínea gala también contará con dos vuelos semanales a Malé (Maldivas), con hasta dos vuelos semanales (los viernes y domingos) durante la temporada de fiestas de fin de año, del 20 de diciembre de 2024 al 5 de enero de 2025.

También operará un vuelo semanal a Kiruna (Suecia), a partir del 21 de diciembre de 2024, operado con un Airbus A319. Después de Rovaniemi, Kittila (Finlandia), Tromsø (Noruega) y Narvik Loften (Noruega, sólo en verano), Kiruna será el quinto destino de Air France en Laponia.

Por otro lado, Air France también seguirá reforzando sus conexiones con Estados Unidos. La aerolínea ampliará sus vuelos de invierno a Denver (Colorado, EE.UU.) y Phoenix (Arizona, EE.UU.), con tres vuelos semanales a cada ciudad, con salida de París-Charles de Gaulle. Hasta ahora, el vuelo a Denver sólo se ofrecía en verano, y el vuelo a Phoenix, novedad para el verano de 2024, se inauguró el 23 de mayo.

Desde España, los clientes de Air France podrán viajar este invierno desde 6 aeropuertos (Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia) y enlazar en París-CDG a estos destinos.