Air France inaugura conexión con Gran Canaria y refuerza el medio radio
Con la vista ya puesta especialmente en el cliente vacacional, Air France ha reforzado su operativa de medio radio para la temporada de verano. En concreto operará 80 rutas estacionales, de las que 22 son nuevas, a Francia, Europa y el norte de África desde París-Charles de Gaulle, París-Orly y las regiones francesas.
En el caso de España, Air France inaugurará el 5 de julio las nuevas rutas entre Las Palmas de Gran Canaria y París-Charles de Gaulle, así como entre Ibiza y París-Orly, a partir del 28 de junio.
Además, la compañía ha vuelto a operar desde el 24 de marzo la ruta entre Sevilla y París-CDG inaugurada para la temporada de verano del año pasado. Asimismo, se reabren las rutas desde Alicante, Ibiza y Palma de Mallorca a París-Charles de Gaulle, que se suman a las 5 rutas operadas este invierno por Air France.
Esta oferta se complementará con la de su socia KLM con vuelos a Ámsterdam desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga y Valencia.
Además de diferentes conexiones entre aeropuertos franceses, Air France amplía su abanico de destinos este verano con 14 nuevas rutas en Europa y el Norte de África. Entre ellas destacan las conexiones desde París-CDG con Tánger y Agadir (Marruecos), Monastir (Túnez), La Valeta (Malta), Corfú y Rodas (Grecia). Desde París-Orly volará hacia Bari (Italia) y Argel (Argelia) a partir del 28 de junio de 2021.
Como viene siendo habitual desde la llegada de la pandemia, los billetes son 100% modificables para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021, ya sea cambiar la fecha de forma gratuita u obteniendo un bono reembolsable.