Acuerdo de Minor Hotels para expandir sus hoteles de lujo en China

Minor Hotels y la empresa china Funyard Hotels & Resorts han anunciado el cierre de un acuerdo de gestión hotelera conjunta que supervisará el desarrollo del negocio, las operaciones hoteleras, así como las funciones de ventas y marketing de siete marcas de Minor Hotels en China.

Entre las marcas que Minor Hotels tiene previsto introducir en China se encuentran Avani, dirigida al público de mentalidad millenial; nhow, una marca icónica de diseño inspirador; NH Collection, con su elegancia ecléctica y ubicada en edificios emblemáticos; y Oaks, una cadena de apartamentos con servicios y complejos turísticos que opera principalmente en Australia y Nueva Zelanda. Oaks se estrenará en China con la apertura de un establecimiento en Hangzhou.

El anuncio se produce coincidiendo con el inicio del 14º Plan Quinquenal anunciado por el gobierno chino, que da prioridad al desarrollo de un mercado de hotelería y turismo de alta calidad.

Esta joint venture con un socio local permitirá ofrecer una gran variedad de productos, desde el lujo clásico hasta apartamentos con servicios pasando por las marcas más experienciales, creando en cada ocasión un producto personalizado para un nicho de consumidores específico.