Accor convierte jardines y terrazas en salas de reuniones corporativas

El grupo Accor ha introducido un nuevo concepto en su portfolio MICE. Se trata de los “Open Air Meetings”, una apuesta por potenciar el uso de los espacios exteriores de sus hoteles en España y Portugal con el objetivo de garantizar mayores niveles de seguridad durante la celebración de eventos corporativos.


En estos momentos, cerca de una veintena de hoteles de las marcas Pullman, Novotel, Mercure e ibis brindarán este servicio a partir de este verano, adaptado a las necesidades individuales de cada cliente.
La capacidad para albergar cada encuentro oscilará entre las 15 y 100 personas, en función del espacio al aire libre de cada hotel. Los clientes tendrán a su disposición medios audiovisuales, como proyectores, pantallas y flipcharts.

Además, los “Open Air Meetings” incluirán distintas variedades en lo que a oferta gastronómica se refiere. Desde Coffee breaks saludables hasta una modalidad “Mobile” de picnic lunch para comer de una forma sana, desenfadada y casual al aire libre.

Según informa la compañía en un comunicado, “la voluntad de mejorar la experiencia en la organización de reuniones y eventos lleva a Accor a lanzar nuevos formatos. En un escenario en el que las compañías necesitan transformar sus espacios de trabajo tradicionales para plasmar sus valores y cultura a través de los detalles, los “Open Air Meetings” nacen como nuevo concepto de espacio disruptivo”

En los próximos meses, animaremos a las empresas a disfrutar más que nunca de los espacios exteriores de nuestros hoteles en España y Portugal para celebrar una reunión, un encuentro con el equipo, acoger una jornada de work & fun… Todo tipo de fórmulas, en definitiva, para reconectar con los compañeros de trabajo, clientes, incluso amigos o familia, acompañados de nuestros equipos y el espíritu Heartist que los caracteriza”, ha afirmado Susana Lamata, Directora de Global Sales en Accor para España & Portugal.