El carsharing corporativo de Enterprise llega al mercado español

Enterprise Holdings amplía sus fórmulas de movilidad en España con el lanzamiento de Car Share, un servicio enfocado especialmente los desplazamientos corporativos.

Se trata de un servicio de coche corporativo compartido que permite a las empresas y a sus empleados reservar viajes de negocios mediante una gama de vehículos de bajas o cero emisiones a través de un sistema de reservas online o a través de una aplicación móvil.
Con su implantación, es posible ahorrar costes como el kilometraje, las reparaciones y el combustible, permitiendo una gestión eficiente de los viajes de negocios, la seguridad de la flota, el mantenimiento y la limpieza.


El nuevo servicio de Enterprise llega a España tras el éxito conseguido en otros países. Es el caso de Siemens en el Reino Unido, donde sus 15.000 empleados tienen acceso a más de 1.400 vehículos que Enterprise tiene en circulación en más de 200 localizaciones del Reino Unido, además de los coches de la flota de Car Club (servicio de car sharing en el Reino Unido) que ya se encuentran en las oficinas de la empresa en el Reino Unido en Lincoln, Hull, Aberdeen, Congleton y Manchester.
Este programa ha contribuido a mejorar la eficiencia en la gestión de la flota corporativa de Siemens, ya que ha reducido en un tercio el número de coches compartidos en la empresa.