H10 inaugura nuevo hotel en Tarragona
No todo son cancelaciones y malas noticias en el momento actual. También hay algunas buenas nuevas en el sector hotelero. Es el caso de la cadena hotelera H10 que el pasado viernes inauguró el H10 Imperial Tarraco.
Ubicado en el centro histórico de Tarragona, en primera línea de mar y junto al anfiteatro romano, este emblemático hotel de la ciudad, que data del 1963, reabre sus puertas reconvertido en un 4 estrellas superior tras una reforma integral que ha durado poco más de dos años.
Los trabajos de reforma han respetado la volumetría del edificio original pero se han reformulado totalmente los espacios interiores, creando nuevos servicios como la impresionante terraza en la última planta con vistas al mar, así como nuevos salones de reuniones, también con vistas al mar, o el Despacio Beauty Centre. También han ganado tamaño las habitaciones, que ahora son 144 pero más espaciosas y con excelentes vistas al mar.
Así, el renovado H10 Imperial Tarraco cuenta con instalaciones y servicios de alta gama, entre los que destacan un restaurante gastronómico a la carta, un Lobby Bar, una zona ajardinada con dos piscinas − una de ellas infantil− y tres salones de eventos y reuniones.
Además, en la última planta, el hotel cuenta con el Rooftop Bar Caelum con con plunge pool y zona de hamacas y unas magníficas vistas al mar y al centro histórico de la ciudad.
Esta es la segunda apertura de la cadena en 2020, después que a principios de mes abriera el H10 Porto Poniente, un hotel 4 estrellas superior ubicado en primera línea de la Playa de Poniente en Benidorm.