60dias y Expensya cierran un acuerdo para presentar sus servicios conjuntamente

60dias, plataforma líder especializada en la recuperación del IVA de notas de gastos .Expensya un software pionero de gestión de notas de gastos, cierran un acuerdo para presentar sus servicios conjuntamente.

60dias y Expensya cierran un acuerdo para presentar sus servicios conjuntamente

fuente: Expensya

Para poder obtener el TC (total cost) de un viaje de negocios sin duda no se puede obviar cómo funciona la gestión interna de las notas gastos y la recuperación delo IVA derivado de facturas no emitidas.

Esto proviene de una gestión aún poco digitalizada y automatizada la gestión. Esto sigue siendo una tarea pendiente en muchas compañías y de todos los tamaños.

Las soluciones propuestas por Expensya y 60dias se complementan para dar un servicio completo e integran tanto a los Travel Managers como a los responsables de finanzas y contabilidad

En definitiva se trata de agrupar servicios, por un lado la entrada de datos al sistema, el flujo de validación y la contabilidad gracias a Expensya con su tecnología basada en IA y que con solo una fotografía desde el móvil se puede administrar los gastos de forma ágil  .

En segundo lugar 60dias obtención de los datos de sus tickets, incluso con documentación muy deteriorada, y consigue  facturas fiscalmente válidas.

Sobre Expensya

Expensya, una solución móvil y cloud de gastos de empresa que ofrece una gestión integral de sus notas de gastos, que le permitirá automatizar el conjunto de procesos de gestión de gastos profesionales desde el recibo hasta la contabilidad.

La tecnología única OCR+, basada en inteligencia artificial, permite terminar con la entrada manual de gastos. La solución cuenta con más de 4.000 clientes y trata más de 20 millones de euros en gastos cada semana, ofrece una experiencia óptima a sus usuarios y propone integraciones con múltiples soluciones de contabilidad, ERPs y gestión de viajes.

 

Sobre 60dias

60días Es la empresa líder especializada en la recuperación del IVA soportado en los Tiques de Gastos a nivel mundial, con más de diez años de experiencia en el mercado y con la confianza de más de 900 firmas.

60dias como recientemente publicamos la empresa 60dias ha obtenido el distintivo VQS  

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email