Vueling aumenta sus conexiones con los países nórdicos

La aerolínea española Vueling ha anunciado que reforzará a partir del mes de junio la conectividad con Dinamarca, Noruega y Suecia.
Desde Barcelona, operará cuatro nuevas rutas: Gotemburgo (Suecia), Billund (Dinamarca) y Bergen y Stavanger (Noruega).

En concreto, el Barcelona-Gotemburgo se iniciará el 11 de junio con frecuencias los viernes y domingo. El 18 de junio se inaugurará la ruta a Billund (Dinamarca), con dos vuelos semanales (lunes y viernes). Bergen y Stavanger (Noruega) estarán conectadas con Barcelona a partir de los días 19 y 20 de junio, respectivamente, con un vuelo semanal. Además, refuerza sus enlaces con Oslo (Noruega), donde Vueling pasa de tres vuelos semanales a uno diario.

A estas rutas hay que añadir las conexiones habituales desde Barcelona, a Copenhague, con dos vuelos diarios; Estocolmo, con una frecuencia diaria; y Aalborg, con dos frecuencias semanales.

Las nuevas conexiones con el norte de Europa no se limitarán a Barcelona. A partir de junio, y por primera vez, Vueling conectará Palma de Mallorca con Dinamarca con dos frecuencias semanales a Billund y Copenhague.
Vueling también conectará estas dos ciudades danesas con Málaga. Y contará con tres frecuencias semanales a Copenhague desde Alicante.