Vueling, ha sabido comprender las necesidades del mercado corporativo

Lucía Adrover, Directora de ventas de Vueling

“Hemos puesto en marcha nuestro nuevo programa de fidelización Vueling Club, que hemos lanzado de la mano de Avios, la principal moneda de recompensas de viajes perteneciente también al grupo IAG.”

¿A qué retos se enfrenta una aerolínea low cost?

En el caso de Vueling, desde el año 2016 hemos iniciado un plan de desarrollo a futuro al que hemos llamado Vueling Next, y que está sustentado en dos pilares fundamentales: el primero, contar con una operativa más estable y robusta, y el segundo, reforzar el área de Cliente para ofrecer una mejor atención a nuestros pasajeros. Con gran satisfacción, aunque sabemos que aún nos queda trabajo por delante, podemos decir que esta primera fase se ha cumplido con éxito.

Ahora, de cara al 2018 la estrategia pasa por volver a crecer de forma sostenible enfocándonos en tres objetivos: ofrecer el mejor servicio en el segmento del bajo coste, ser la compañía paneuropea del grupo IAG y, por último, convertirnos en la compañía líder en España.

¿Nos podéis desvelar cuáles van a ser las nuevas rutas para el 2018?

Hemos incorporado tres nuevas rutas desde nuestra base de Mallorca a A Coruña, Stuttgart y Viena. También desde Bilbao ampliamos nuestra red con la incorporación de la ruta a Jerez. Y, por último, recientemente hemos anunciado la puesta en marcha para verano de 2018 el enlace Alicante-Marsella.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin