Vueling duplica sus vuelos durante el periodo de fiestas navideñas

Vueling ha anunciado que ampliará su oferta de vuelos tanto, a nivel nacional como europeo, durante el periodo navideño, con alrededor de 1.400 vuelos semanales. En concreto, del 17 de diciembre al 10 de enero ofrecerá un total de 164 rutas. Estos son 45 más de las que está operando en estos momentos y el doble de lo que operó en el mes de noviembre.

Desde el aeropuerto de Josep Tarradellas- Barcelona El Prat, la compañía restablecerá 15 destinos directos y en total operará 65 rutas directas, alcanzando así un volumen de alrededor de 850 vuelos semanales. A partir del 17 de diciembre, la compañía recupera las conexiones con Atenas, Dakar, Dublín, Düsseldorf, Ginebra, Hamburgo, Marsella, Nápoles, Palermo, Praga, Marrakech, Tánger, Turín, Viena y Zúrich.

Además de Barcelona, Vueling ofrecerá rutas domésticas adicionales para su campaña de Navidad en los aeropuertos de Bilbao, Málaga, Granada, Sevilla, Ibiza, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, La Coruña, Santiago de Compostela, Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura.
A nivel internacional, Vueling restablece siete rutas desde Italia y siete desde Francia.

Por otro lado, Vueling ha modificado sus políticas de reserva y vuelo para dar mayor flexibilidad a los pasajeros. En concreto permite que sus clientes puedan transformar sus reservas en crédito de vuelo para cambiar de fecha y/o destino; ceder parte del crédito de la reserva a una tercera persona; o guardar el importe y decidir más adelante.

Todos estos cambios sin necesidad de presentar prueba o justificante. Vueling ofrece a sus clientes esta flexibilidad de manera gratuita, temporalmente, para todas las reservas hechas a través de Vueling.com.