Vincci Consulado de Bilbao, un nuevo velero para la ría

Vincci Consulado de Bilbao es el nuevo hotel en Bilbao de la cadena Vincci Hoteles y cuyo edificio simula un velero que parece estar navegando. Su diseño de inspiración náutica te propone vivir Bilbao con todo lo mejor que la ciudad te ofrece. 

Vincci Consulado de Bilbao es un nuevo hotel en Bilbao cuyo edificio simula un velero

El hotel permite disfrutar al máximo de esta zona de la ciudad caracterizada por albergar muchos atractivos. Junto la ría y sus paseos verdes los inmuebles de arquitectura tradicional contrastan con edificaciones modernas, que tienen en el Museo Guggenheim su máximo representante. En definitiva, un barrio moderno y contemporáneo de reciente urbanización, tras superar su pasado industrial.

Vincci Consulado de Bilbao

En la planta baja del Vincci Consulado de Bilbao, es donde se encuentra las zonas relacionales del lounge bar y la terraza. Las habitaciones ocupan las tres plantas superiores. El hotel cuenta en total con 93 habitaciones, que disponen de los estándares que caracterizan la marca Vincci Hoteles.

Gastronomía deliciosa, descanso de calidad, terraza mirador con vistas al Guggenheim y a la ría de Bilbao, estacionamiento privado, restaurante a la carta… sin duda nuestro hotel te propone una experiencia que va más allá del descanso en sus modernas habitaciones. 

más noticias sobre hoteles

 

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email