Viajar a Canarias con todas las ventajas del Modo Canario
La entrada de Binter en el corredor aéreo entre Madrid y Canarias el pasado mes de febrero ha supuesto la ampliación de la oferta, no solo en número de asientos, sino también en opciones de servicio al pasajero, ya que el producto de Binter es diferente al que solemos encontrar en otras aerolíneas.
Ellos lo denominan ‘Modo Canario’ e incluye servicios a los que los pasajeros del archipiélago están acostumbrados cuando viajan entre las islas, como el equipaje de mano, un aperitivo de cortesía o el entretenimiento a bordo.
La compañía ha creado su oferta pensando en el bienestar del pasajero a lo largo de todo el proceso del vuelo, desde su adquisición hasta que llega a su destino y la diferencia se nota en el trato excelente de sus tripulaciones, en el confort de sus aviones, con más espacio para las piernas y filas de dos asientos, sin el incómodo asiento de en medio, y en muchos detalles más, como el menú de cortesía que reparten a todos los pasajeros con bebidas y café o té y que hace las delicias de los viajeros, o los vuelos en conexión gratuitos con cualquier aeropuerto de Canarias.
Con todas estas ventajas, Binter se convierte en una gran opción para volar a cualquiera de sus 26 destinos, 15 de ellos en España (Península y Baleares), 8 en África Occidental y 3 en las islas portuguesas. Además, su amplia oferta de vuelos con Madrid, con 16 conexiones diarias, 8 con Tenerife y 8 con Gran Canaria, y las mejoras introducidas en su tarifa Flexiplus, la compañía canaria se convierte en una gran opción para los viajeros de negocios.
GRAN FLEXIBILIDAD EN LOS CAMBIOS DE VUELOS
Las últimas novedades de la tarifa Flexiplus de Binter permiten a los pasajeros de la compañía que hayan adquirido esta tarifa adelantar o atrasar su vuelo para viajar dentro del mismo día, sin pagar por ello ningún tipo de penalización ni coste por diferencia de precio, manteniendo el trayecto.
Para realizar estos cambios no es necesario ir al aeropuerto, sino que puede hacerse en cualquier momento y cómodamente desde la aplicación móvil de la aerolínea, su web o por teléfono, como se hace en sus rutas en Canarias. Esta ventaja se aplica a todos los trayectos con Madrid, con independencia de la isla de origen o destino y aunque se incluya en vuelo en conexión.
A este atractivo beneficio, se suman ventajas de la tarifa Flexiplus como el acceso a las Salas VIP de los aeropuertos y al fast track, embarque también prioritario, sin olvidar la elección de asientos en filas preferentes o la posibilidad de facturar, en mostradores exclusivos de la compañía, hasta dos piezas de equipaje en bodega sin coste alguno.