Turismo de Murcia incorpora 15 nuevos socios durante el último año

Turismo de Murcia Convention Bureau ha incorporado durante el pasado año a 15 nuevos socios que abarcan diversos campos dentro de la oferta turística y de servicios de la ciudad de Murcia, como la publicidad, la mercadotecnia, agencias de medios o el alojamiento turístico entre otros.

En este año 2018,  en el que la asociación cumple su vigésimo aniversario, el número de asociados de esta entidad destinada a la promoción turística de la ciudad y a la captación de congresos, convenciones y todo tipo de eventos, ha alcanzado las 93 empresas asociadas.

El gerente de Turismo de Murcia Convention Bureau, Ramón Palazón, ha destacado que estas nuevas incorporaciones amplían el número y variedad de servicios disponibles y ponen de manifiesto la importancia de nuestra asociación para la promoción turística de nuestra ciudad, “todas estas empresas, junto a las que ya formaban parte de la asociación, garantizan el éxito de cualquier evento que se celebre en la ciudad de Murcia”.

Avante Sureste. Empresa dedicada a la planificación y compra de medios digitales, impresos y audiovisuales que aporta una amplia variedad de soluciones a medida para cada cliente. Realizan la planificación y el diseño de la estrategia, análisis de mercado y medición de objetivos ofreciendo un servicio integral.

Apartamentos Amanecer. Empresa de alojamiento que dispone de apartamentos para clientes privados y empresas con todos los servicios y completamente equipados.

Hotel Legazpi.Hotel reformado y ubicado en el centro de la ciudad de Murcia con aparcamiento y conexión wifi en todas las habitaciones.

El Tío de la Barca:Empresa de servicios de ocio que ofrece paseos en barca por el río Segura para grupos y particulares, La empresa dispone también de otros servicios náuticos a desarrollar en la ciudad y en sus alrededores.

Impex Publiregalo:Empresa especializada en servicios de marketing publicitario, regalo promocional y de Empresa con un amplio catálogo de productos y una experiencia en el sector de 20 años.

Aula Gastronómica Tempura:Espacio creativo gastronómico especialmente indicado para la celebración de eventos culinarios y destinados a grupos y jornadas de incentivos. Tempura dispone de amplios espacios, equipamiento y asesores de alta cocina para poder elaborar cualquier propuesta gastronómica.

Hotel El Churra.Hotel moderno y funcional ubicado en el centro de Murcia y que cuenta con 120 habitaciones, 21 de ellas ‘Junior Suite’. Ubicado a 4 minutos del centro, dispone de salones para eventos de negocios y restaurante.

El Estudio de Ana. Espacio singular para eventos que cuenta con un equipo formado por organizadores profesionales que se encargan del desarrollo y puesta en escena de cualquier reunión. Dispone de equipos audiovisuales, salas de conferencias y espacios exteriores con dos mil metros de zonas ajardinadas e incluye una amplia selección de menús para eventos profesionales.

Sublima Studio.Estudio de diseño, creatividad y comunicación galardonada con seis premios ‘Laus’ de publicidad entre otros y que cuenta con una dilatada trayectoria en el diseño gráfico y la comunicación de administraciones públicas y empresas privadas.

ColourStudio. Agencia de comunicación y organización de eventos especializada en el desarrollo de marca y la búsqueda de nuevos mercados transversales para el desarrollo de productos y eventos singulares.

El 8 Club.Espacio singular para eventos privados ubicado en la octava planta del edificio Hispania con espectaculares vistas de la Gran Vía Escultor Salzillo. Dispone de una sala de diseño exclusivo con seis mesas y un reservado para 10 comensales. Las propuestas culinarias están avaladas por chefs de destacado prestigio en cocina autóctona y de vanguardia.

El Estante de Murcia.Marketplace de productos alimentarios de la Región de Murcia que se encarga de la promoción y posicionamiento de las mejores marcas regionales y la preparación y empaquetado de productos para todo tipo de eventos desde su centro comercial online.

Cordisur.Servicios de impresión digital y cartelería de gran formato con capacidad para el diseño y la impresión de lonas, vallas y carteles publicitarios para congresos y reuniones.

Choferex. Servicio de vehículos de alta gama con chofer para transportes y atención personalizada de autoridades y directivos con equipamiento de última generación en todos sus modelos.

Hotel NH Centro.Segundo establecimiento de la cadena hotelera NH en la ciudad de Murcia, el NH Centro ha sido completamente reformado en 2017 y se encuentra ubicado en el centro de la ciudad a muy poca distancia de los principales centros administrativos.  Dispone de salones panelables con capacidad hasta 70 personas.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin