Transavia retoma sus vuelos con España

Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, ha reiniciado sus operaciones desde su base en París-Orly. Ello incluye la recuperación de las conexiones con Alicante, Barcelona, ​​Ibiza, Madrid, Mahón, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Además, a mediados de julio retomará las conexiones de Palma de Mallorca y Sevilla desde Montpellier.

Por otro lado, también vuelve a operar más de 50 destinos desde la capital francesa: Albania (Tirana); Croacia (Split, Dubrovnik); Grecia (Atenas, Salónica, Corfú, Chania, Heraklion, Mykonos, Santorini, Kos, Kalamata, Rodas, Zakynthos); Islandia (Keflavik); Italia (Catania, Palermo, Olbia, Brindisi, Bari); Países Bajos (Ámsterdam); y Portugal (Faro, Lisboa, Oporto, Madeira). Esto supone el 80 % de los destinos planificados en su programa inicial.
Además, la aerolínea refuerza sus rutas desde Montpellier desde el 1 de julio, volando a Atenas, Heraklion, Faro, Lisboa, Oporto y Palermo.

Transavia informa en un comunicado que en cuanto se reabran las fronteras fuera del espacio Schengen y las autoridades lo permitan, pondrá rumbo a Túnez (Djerba y Túnez), Marruecos (Agadir, Marrakech y Uchda) y Argelia (Alger y Orán).