TAP mejora su operativa con Brasil, Norteamérica, Europa y África
TAP Air Portugal ha anunciado que reforzará su oferta de vuelos para la próxima temporada de verano.
Uno de los refuerzos más importantes es el que se producirá con Brasil, con 11 frecuencias adicionales, aumentando a 91 el total de salidas desde Portugal.
En concreto, la aerolínea lusa ofrecerá tres frecuencias semanales más desde Lisboa a Recife, pasando de 7 a 10, mientras que Rio de Janeiro aumenta sus vuelos de 10 a 12. São Paulo, Belém, Brasília, Natal, Maceió, Porto Alegre y Salvador también sumarán otro vuelo semanal desde y hacia Portugal.
Por otro lado, TAP también ha anunciado la ampliación a 13 vuelos semanales sus conexiones con Toronto (Canadá), mientras que el vuelo a San Francisco pasará de 5 a 6 vuelos a la semana.
Por su parte, se incrementa la operativa desde Portugal con el resto de países europeos, especialmente con Italia. Roma pasará de 4 a 5 vuelos diarios, sumando un total de 35 frecuencias semanales. Y Florencia, pasará de ocho a 10 frecuencias semanales.
En cuanto a África, TAP anuncia la ampliación a cuatro frecuencias semanales en su ruta a Maputo (Mozambique) sumando una más en comparación con el mismo periodo en 2023.
Para llevar a cabo este programa para el verano de 2024, TAP ha realizado una revisión inicial de la red, con reajustes en algunas frecuencias actuales y sin externalizar aviones.