Taksee lanza la “movilidad integral” corporativa y dará cobertura de taxi en cinco continentes

Taksee, empresa de movilidad corporativa, anunció en ExpoTurismo de Negocios 2018 la disponibilidad inmediata de Masmov con el que hoy ya es posible para los travel managers, gestionar de forma integrada su movilidad, recordando que el 20% de la cuenta de viajes de empresa son taxis y aparcamientos y donde es posible alcanzarahorros de hasta el 4% en dicha cuenta global de viajes.

Taksee también anuncia dos nuevos hitos en la primera y única feria de España especializada en viajes de negocios y eventos (MICE). El primero el dar próximamente la cobertura global con más de 650.000 taxis en 1.600 ciudades de 125 países de los cinco continentes partiendo de las 150 ciudades actuales. El segundo activar la capacidad de reserva en una red 600 parkings en la que se incluye los aeropuertos, estaciones y puntos clave de ciudades.

Hoy Masmov by taksee ya es una solución real y disponible de movilidad responsable, global e integral siendo la única solución de movilidad de empleados que integra sistemas, flotas de empresa o externas a la medida de grandes y medianas organizaciones. Con ella las empresas pueden parametrizar la forma de realizar la priorización de transporte público o medios internos, taxi compartido entre compañeros de la empresa, reportes de kilometraje y emisiones de CO2. Con esta novedosa solución, pueden adaptar su movilidad al cambio climático –ante protocolos anticontaminación- ofreciendo, por ejemplo, car-pooling entre compañeros para compartir el trayecto diario en vehículo para ir a la oficina consiguiendo ahorros económicos y ambientales. José María Cánovas, CEO de Taksee destaca que “los verdaderos beneficios y ahorros se consiguen con una gestión integral ya que el usuario siempre puede elegir la mejor opción ya que tiene realmente a su alcance los distintos modos de transporte”.

En ExpoTurismo de Negocios ha sido la primera vez que se ha podido conocer de primera mano esta solución .

Innovación global y ranking FT 

Por otra parte Taksee, Taksee ha vuelto a ser incluida en el ranking de Financial Times “FT 1000 – Europe’s Fastest Growing Companies 2017”, ocupando la posición 267 dentro de las 1.000 empresas de crecimiento más rápido en Europa. En la segunda edición realizada del ranking, Taksee es la empresa número 14 de España y la 36 europea del sector de Transporte.“El crecimiento es un resultado que nos estimula -explica José María Cánovas, CEO de Taksee – para continuar desplegando nuestra visión de movilidad integral responsable y que certifica el respaldo del mercado a nuestra solución. Ahora con Masmov by taksee, estamos muy ilusionados ya que iniciamos una integración pionera de los modos de transporte corporativos. A corto plazo, Taksee continuará con su desarrollo global en la cadena de valor del transporte tanto B2B (empresas) y B2C (consumidores) donde promoverá servicios avanzados de movilidad cloud y de integración inteligentemediante el conector API avanzado para gestionar miles de trayectos, usuarios y flotas en todo el mundo”.

El ranking FT refleja las compañías de 31 países europeos que han logrado una mayor tasa de crecimiento anual teniendo en cuenta los ingresos obtenidos en el periodo comprendido entre 2013 y 2016 y se puede consultar en la web de Financial Times. En la anterior edición del primer ranking de Financial Times “FT 1000 – Europe’s Fastest Growing Companies 2017” Taksee ocupó la posición 110, la posición 26 de las empresas de España presentes y la posición número 7 de las empresas pertenecientes a la categoría de “Transporte”.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin