Singapore Airlines unifica y mejora su programa de viajes corporativos

HighFlyer es el nuevo nombre del programa de viajeros corporativos que Singapore Airlines (SIA) pondrá en marcha a partir del 1 de septiembre.

El objetivo del nuevo programa es “mejorar el valor, los beneficios y las opciones para los clientes corporativos de empresas de todos los tamaños, desde grandes multinacionales empresas a pequeñas y medianas empresas.”

Hasta ahora, el programa se centraba únicamente en grandes empresas pero con HighFlyer se amplía a las Pymes.
Las empresas participantes podrán disfrutar de tarifas corporativas preferenciales y ganar puntos HighFlyer para todos los viajes elegibles tanto en Singapore Airlines como en Scoot, las dos aerolíneas de pasajeros dentro del Grupo SIA. Esto brinda a las empresas la flexibilidad de elegir entre una oferta de servicio completo o de bajo costo.


Las nuevas funciones de HighFlyer

Las nuevas características de SIA incluyen más clases de reserva elegibles para la acumulación de puntos HighFlyer en vuelos con descuento no corporativos, así como recompensas por alcanzar hitos específicos en el gasto del cliente. SIA también ampliará el catálogo de recompensas para los miembros de HighFlyer.

Por otro lado, los clientes pueden acceder a un portal corporativo para reservar vuelos, canjear recompensas y administrar sus viajes con facilidad. También podrán disfrutar de servicios prioritarios en su viaje, incluida la lista de espera de reserva prioritaria y el aeropuerto de espera.
Singapore Airlines ha anunciado además la futura introducción de beneficios relacionados con otras empresas como hoteles, alquiler de vehículos, etc.

El nuevo programa HighFlyer estará disponible en todos los países y tendrá cuatro niveles: HighFlyer, HighFlyer Silver, HighFlyer Gold y HighFlyer Platinum. El nivel de entrada básico de HighFlyer será gratuito para inscribirse, mientras que los niveles Silver, Gold y Platinum tendrán requisitos de gasto mínimo anual.

Las cuentas actuales del Programa de viajes corporativos de SIA renovarán sus contratos bajo el nuevo programa HighFlyer.