Singapore Airlines mejora la experiencia a bordo en su clase Turista Premium

Singapore Airlines (SIA) ha renovado la experiencia a bordo en Clase Turista Premium, con mejoradas opciones gastronómicas y un nuevo kit de amenities de cortesía.

El cuidado de la experiencia a bordo de los pasajeros es una de las señas de identidad de Singapore Airlines. Y en este sentido, ahora mejora los servicios y a la atención al cliente para los pasajeros de la clase Turista Premium.

Para empezar, los pasajeros recibirán una copa de champán Charles de Cazanove Brut Tradition NV poco después del despegue. Además, podrán consultar un menú impreso con la amplia variedad de opciones de comida, aperitivos y bebidas disponibles en su vuelo.
Las comidas seleccionadas se servirán en vajillas de porcelana hechas a medida para esta clase de cabina y cubiertos de plata. SIA ha desarrollado más de 200 nuevos aperitivos, platos principales y postres como parte de esta expansión de los menús de la Clase Turista Premium.

Además, en vuelos de al menos siete horas de duración, también estará disponible un nuevo kit de amenities “Out of the Woods», diseñado exclusivamente para los clientes de la Clase Turista Premium. El neceser está hecho de tela de papel kraft certificada por el Forest Stewardship Council (FSC) y ecofriendly, e incluye antifaz y zapatillas hechos de material PET reciclado. El kit también incorpora un bálsamo labial empaquetado en material biodegradable.
Los artículos de tocador, como kits dentales e hidratantes, seguirán estando disponibles en los baños.

Se trata de la primera renovación integral de la experiencia a bordo en esta cabina, desde que Singapore Airlines introdujo la Clase Turista Premium en 2015, lo que permite a la aerolínea seguir ofreciendo un nivel de servicio distintivo a sus clientes.

Estas novedades estarán disponibles en los vuelos a partir del 31 de marzo de 2024.