Se abre la candidatura al Premio Travel Manager del Año del 2017

La Asociación Ibérica de Gestores de viaje de negocios (IBTA) abre la candidatura para optar al Premio Travel Manager del Año 2017 dentro del marco de la segunda edición de los Premios Business Travel IBTA que se celebrarán en noviembre.

El Premio Travel Manager del Año sirve para reconocer públicamente y valorar el trabajo que las empresas y sus profesionales realizan para mejorar la gestión de viajes en términos de eficiencia, seguridad, movilidad sostenible e innovación tecnológica.

Cómo formalizar la candidatura

Cualquier profesional gestor de viajes de una empresa u organización, podrá a partir de hoy presentar su candidatura.  Para ello es necesario rellenar y enviar antes del 2 de octubre el documento ‘FORMULACIÓN Y BASES DE LA CANDIDATURA’  descargable en PDF editable. Dentro de los requisitos deberá enviar la documentación requerida que justifique sus buenas prácticas que le harán optar al Premio. El plazo para presentar esta documentación es hasta el 16 de octubre de este año

El jurado

Los miembros del Jurado estudiarán todas las candidaturas recibidas y se reunirán para deliberar y decidir cuáles son los Cuatro finalistas a Travel Manager del año 2017. 

Para descubrir más sobre Los premios y La gala del turismo de negocios en  http://premios.ibta.es/

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email