SAP Concur anuncia su nueva imagen

SAP Concur, el proveedor mundial de soluciones de gestión de gastos, viajes y facturación, presenta su nueva imagen resultado de la integración de dos marcas, para proporcionar soluciones conectadas y centradas en el cliente que se adaptan a empresas de todos los tamaños.

La marca unificada permitirá que SAP Concur aproveche e impulse la innovación y continúe simplificando la gestión de gastos, viajes y facturas para dar mayor visibilidad y control a las compañías.

“Concur cambia su nombre a SAP Concur a partir de este 2 de enero en una nueva etapa de nuestra integración. Desde hace seis años que Concur llegó a México hemos logrado la transformación digital de las áreas de Finanzas de más de 300 empresas de todo el país y nuestra meta para este 2018 es una mayor penetración en todos los segmentos, especialmente las pequeñas y medianas empresas ya que estamos seguros que pueden aprovechar la plataforma SAP Concur para ahorrar en sus iniciativas de gestión de gasto y hacer más eficiente el presupuesto destinado a viajes de negocios, el segundo rubro controlable en cualquier compañía”, explicó Rossana Bobadilla, directora general de Concur México.

Juntos, SAP y SAP Concur continuarán:

  • Ofreciendo una mayor penetración en todos los mercados a través de una profunda inversión en investigación y desarrollo para proporcionar a los clientes las mejores soluciones.
  • Proporcionando soluciones potentes que brinden a los clientes visibilidad sobre el gasto al conectar a sus colaboradores con las marcas y apps que aman.
  • Con una experiencia conectada, las empresas pueden administrar en la nube todos sus gastos de viaje y facturas, a lo que se agrega una integración nativa con SAP.

 “Dar el siguiente paso para alinear estas dos potentes marcas nos ayudará a ofrecer el máximo valor a nuestros clientes”, explicó Alicia Tillman, directora de marketing de SAP.

El logo y la imagen de la empresa cambian en todo el mundo.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Print this page
Print
Email this to someone
email