SAP Concur anuncia su nueva imagen

SAP Concur anuncia su nueva imagen

SAP Concur, el proveedor mundial de soluciones de gestión de gastos, viajes y facturación, presenta su nueva imagen resultado de la integración de dos marcas, para proporcionar soluciones conectadas y centradas en el cliente que se adaptan a empresas de todos los tamaños.

La marca unificada permitirá que SAP Concur aproveche e impulse la innovación y continúe simplificando la gestión de gastos, viajes y facturas para dar mayor visibilidad y control a las compañías.

“Concur cambia su nombre a SAP Concur a partir de este 2 de enero en una nueva etapa de nuestra integración. Desde hace seis años que Concur llegó a México hemos logrado la transformación digital de las áreas de Finanzas de más de 300 empresas de todo el país y nuestra meta para este 2018 es una mayor penetración en todos los segmentos, especialmente las pequeñas y medianas empresas ya que estamos seguros que pueden aprovechar la plataforma SAP Concur para ahorrar en sus iniciativas de gestión de gasto y hacer más eficiente el presupuesto destinado a viajes de negocios, el segundo rubro controlable en cualquier compañía”, explicó Rossana Bobadilla, directora general de Concur México.

Juntos, SAP y SAP Concur continuarán:

  • Ofreciendo una mayor penetración en todos los mercados a través de una profunda inversión en investigación y desarrollo para proporcionar a los clientes las mejores soluciones.
  • Proporcionando soluciones potentes que brinden a los clientes visibilidad sobre el gasto al conectar a sus colaboradores con las marcas y apps que aman.
  • Con una experiencia conectada, las empresas pueden administrar en la nube todos sus gastos de viaje y facturas, a lo que se agrega una integración nativa con SAP.

 “Dar el siguiente paso para alinear estas dos potentes marcas nos ayudará a ofrecer el máximo valor a nuestros clientes”, explicó Alicia Tillman, directora de marketing de SAP.

El logo y la imagen de la empresa cambian en todo el mundo.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email