Rusticae se introduce en el mercado inglés

Leisure and Care London, la agencia de servicios exclusivos de viaje con sede en Londres, será la representante oficial del grupo Rusticae en el Reino Unido.

A través de la marca CplusC, liderada por Cristina González, corresponsal de la revista TravelManager en Reino Unido, y Cristina Palomares, se encargarán de liderar la representación e introducción de la plataforma de hoteles que conforman el portal de Rusticae.

La introducción del producto Rusticae se realizará desde tres vertientes:

1- Captación de hoteles en el Reino Unido para la marca fijando los estándares de calidad que durante 20 años ha mantenido Rusticae, asegurando que los clientes encuentren en este nuevo mercado, la relación calidad precio a la que están acostumbrados. 

2- Promoción y venta dentro del mercado del Reino Unido de las ‘Experiencias Viajeras’ en España creadas por la marca. Según las propias representantes de CplusC, “Esta parte nos apasiona por la fantástica calidad y el cuidado con las que estas experiencias han sido creadas, dando una imagen cultural, gastronómica y artística de España. Una España que aún es desconocida en muchos sectores del mercado inglés, así como del producto tarjeta regalo para empresas”. 

3- Promoción y venta dentro del mercado inglés de los hoteles Rusticae en España, resto de Europa y América Latina. Lugares únicos para el descanso y para realizar eventos singulares. La empresa se encargará de realizar un trabajo de consulting  y apoyo al evento desde el Reino Unido.

Para apoyar estas acciones, además del trabajo diario de promoción y captación, se organizará un evento en Londres a finales de octubre para la presentación del producto. También estará la representación de la marca en las consiguientes ferias de turismo, event planners business  que se realicen en el Reino Unido.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email