Royal Air Maroc se unirá a Oneworld

Royal Air Maroc se unirá a Oneworld

La aerolínea africana Royal Air Maroc se unirá a Oneworld. La elección de Royal Air Maroc como miembro designado de Oneworld se ha anunciado recientemente a tan solo unas semanas antes de que la alianza celebre el 20º aniversario de su creación. La última reunión del año del Comité de Dirección de la alianza en Nueva York fue el momento del anuncio.

Royal Air Maroc se unirá a Oneworld en 2020

Se espera que Royal Air Maroc se incorpore a oneworld a mediados de 2020, cuando empezará a volar junto a algunas de las mejores y más grandes compañías del sector.

Royal Air Maroc Express, su línea aérea filial, también se unirá como compañía afiliada de la alianza en ese momento.

Más servicios y beneficios para clientes corporativos

Royal Air Maroc se unirá a Oneworld y entonces ambas líneas aéreas ofrecerán todos los servicios y beneficios de oneworld a sus clientes.

El millón de titulares de Safar Flyer  (programa de fidelización de Royal Air Maroc) podrán acumular y redimir millas con toda las líneas aéreas de oneworld. Y los titulares de las categorías más altas podrán utilizar las 650 salas VIP que la alianza ofrece.

Primera aerolínea africana de pleno derecho en la alianza

Si bien la sudafricana Comair, compañía franquiciada de British Airways, ha sido afiliada de la alianza desde su lanzamiento en febrero de 1999, Royal Air Maroc será el primer miembro de pleno derecho de oneworld en África. Además, es el primer miembro de pleno derecho que se une a oneworld desde 2012.

Royal Air Maroc colabora ya con algunas de las líneas aéreas de oneworld como Iberia, con la que tiene un acuerdo de código compartido en la ruta Madrid-Casablanca. 

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email