“Roomstaurant”, el servicio de habitaciones “Contacto Zero” de Vincci Hoteles

La cadena hotelera Vincci ha reformulado el concepto de servicio de habitaciones. Bajo el nombre “Roomstaurant”, estos establecimientos trasladan hasta la habitación del huésped la mejor gastronomía de sus restaurantes. De esta forma, Vincci Hoteles quiere ir más allá de las tradicionales cartas de room service de snacks y platos sencillos, que suelen repetirse una y otra vez independientemente del hotel. El servicio permite elegir entre una selección de los platos más selectos de sus establecimientos, desayunos personalizados y todo tipo de comidas y cenas. Además, las propuestas están acompañadas de las sugerencias del sumiller así como de una amplia selección de cócteles.

El cliente puede realizar su pedido a través de la app de Vincci Hoteles e incluye opción de recogida “Contacto Zero” si el cliente lo desea. En este caso, el cliente puede recoger su pedido sin mantener contacto con ningún empleado, acudiendo al punto de entrega en el horario que se indicará al huésped al solicitar su “Roomstaurant Box”.

Ambas opciones han sido diseñadas con las máximas garantías de higiene y bienestar. Este servicio ofrece más opciones de preparación, como es solicitar la comida para llevar fuera del hotel.