Qatar Airways segunda mejor aerolínea para rutas con Asia en los Premios IBTA

Beatriz Bartolomé, Senior Corporate Account de Qatar Airways

“Compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros ofreciendo un servicio cinco estrellas y los aviones más modernos del mundo diseñados con altísimos estándares de calidad.”

¿Cómo se mantiene el nivel estando siempre entre los mejor valorados?

Mantenerse entre los mejores valorados es una labor diaria de todo el personal de Qatar Airways que se esfuerza en ofrecer el mejor servicio para que nuestros pasajeros tengan una experiencia de viaje única. Este compromiso de excelencia hacia nuestros clientes tiene su reconocimiento año tras año con los diferentes galardones recibidos. Este año 2017 hemos obtenido más de 50 premios internacionales entre los cuales destacan el de “Aerolínea del Año” y el de “Mejor Clase Business”, ambos otorgados por SKYTRAX gracias a las votaciones de 24 millones de pasajeros en todo el mundo.

Qatar Airways es reconocida a nivel mundial por ofrecer una experiencia inigualable a sus pasajeros y seguiremos esforzándonos para garantizar estos estándares de excelencia.

¿Cómo definiríais en pocas palabras vuestro servicio?

Compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros ofreciendo un servicio cinco estrellas y los aviones más modernos del mundo diseñados con altísimos estándares de calidad.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email