La nueva solución de movilidad Bipi convence a los viajeros de negocios

Sergio Alonso García, director de marketing Bipi

“Bipi permite a las empresas moverse de una forma fácil y rápida, reduciendo los tiempos de espera, las colas y los trámites”

¿Descríbenos en qué consiste Bipi?

Bipi es una solución de movilidad que te permite alquilar un coche desde tu móvil y donde tú quieras, sin esperas, colas ni papeleos, ya que son nuestros agentes los encargados de llevarte tu coche de alquiler donde tú estés: a tu casa, a tu oficina, a tu hotel…

Nuestro servicio está ya disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca y Bilbao y próximamente estará disponible en las principales capitales europeas.

¿Cómo funciona?

A través de nuestra aplicación móvil o web puedes seleccionar el vehículo que necesitas, las fechas y el lugar donde quieres que te lo llevemos. Además, conocerás el precio final de tu alquiler desde el primer momento, para que no te lleves ninguna sorpresa de última hora.

Así de sencillo.

Llegado el día, uno de nuestros agentes te llevará el coche, verificará que eres la persona que ha hecho la reserva comprobando tu carnet de identidad y te entregará el coche. Cuando finalice el alquiler irá a buscarlo también donde tú quieras.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin