Norwegian, dos años en el mercado y dos años siendo la mejor lowcost.

Prisca Dorie, Directora de ventas en España Norwegian

“Creemos que la juventud de nuestra flota, el WiFi gratis a bordo, el espacio de piernas de medidas verdaderamente escandinavas y las experiencias de nuestras tripulaciones, contribuyen largamente a una gran sensación de confort.”

Otro año os alzáis con el mismo galardón, ¿cómo planteáis el viaje económico ofreciendo servicio y calidad?

Tenemos una de las flotas más jóvenes y verdes del mundo, con una edad promedio de solo 3,6 años –y de 1,9 años en el caso de la flota de largo radio. Nuevos aviones solo reportan ventajas: a los clientes, por el confort; al medio ambiente, por las bajas emisiones; y para la empresa, por su competitividad en costes, cuyos ahorros podemos pasar al cliente final. Ello representa un elemento clave para mantener nuestra visión de ofrecer tarifas asequibles para todos sin rebajar la calidad de servicio.

¿Cuál es hoy por hoy vuestra ruta/s estrella y la que domináis por encima de la competencia? ¿Por qué?

Llamándonos Norwegian, te puedes imaginar que nuestro punto fuerte sigue siendo el mercado nórdico tanto las grandes capitales como Estocolmo o Copenhague como secretos mejor guardados como Tromso o Karlstad.

Dicho esto, en los dos últimos años hemos diversificado enormemente el abanico de rutas en España, y ahora ofrecemos desde rutas nacionales a Canarias y Baleares, a rutas transatlánticas desde Barcelona y Madrid, las cuales son, sin duda, la gran apuesta – y estrella – de este año. 

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin