Nobu Hotels se estrena en Marrakech

La exclusividad de la cadena hotelera Nobu ha aterrizado este mes de enero en Marrakech, siendo el primer hotel de la marca en África.

El nuevo Hotel Nobu Marrakech se presenta con 71 suites, el reconocido restaurante y bar Nobu y una azotea panorámica con piscina. A ello hay que añadir un espectacular spa que con 2.000 m2 se convierte uno de las más grandes de la cadena.

El establecimiento, miembro de «Small Luxury Hotels of the World«, está situado en el corazón del «Triángulo de Oro» de Marrakech, en el barrio de Hivernage.

Los interiores de este cinco estrellas rinden homenaje al pasado del edificio, al mismo tiempo que añaden el moderno estilo japonés de Nobu.

Las 71 suites se dividen en tres plantas e incluyen 44 Junior Suites, 6 Deluxe Junior Suites, 18 Deluxe One Bedroom Suites, 2 Miyabi Suites y 1 Nobu Suite, todas ellas con vistas a la cordillera del Atlas del norte de África o a la mezquita Koutoubia, la más grande de Marrakech.

La espectacular azotea gira en torno a una piscina circular y goza de vistas 360 de la ciudad, incluidas las antiguas murallas que rodean el barrio de la Medina. El restaurante de la azotea cuenta con un bar de sushi Nobu y una selección diaria de platos marroquíes y mediterráneos de temporada.