México, apuesta decidida de Iberia para este invierno

La aerolínea española apuesta de forma decidida por la conexión con México, con una oferta superior a los 300.000 asientos este invierno.

De esta forma, Iberia recuperará la totalidad de su capacidad pre-pandemia con el país norteamericano. Para ello sumará cuatro frecuencias adicionales, alcanzando los 21 vuelos semanales.

De hecho, Ciudad de México disfrutará de tres vuelos diarios, convirtiéndose en la metrópoli con más frecuencias de todos los destinos de la aerolínea española.


Además, gracias al acuerdo de código compartido firmado recientemente con la compañía mexicana Viva Aerobus, Iberia ha ampliado su red de conexiones en el interior del país a otras 19 ciudades como Guadalajara, Cancún, Monterrey, Veracruz, Mérida, Tampico, Puerto Vallarta, Los Cabos, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana, Hermosillo, Oaxaca, Huatulco, Torreón, Puerto Escondido, Ciudad Juárez, La Paz, Chetumal y Mazatlán.

Por otro lado, los vuelos a México se operan con aviones de última generación Airbus A-350/900. Este modelo es un 35% más eficiente y cuenta con capacidad para 348 pasajeros. También dispone de tres cabinas -Business, Turista Premium y Turista- con prestaciones mejoradas como wi-fi de alta velocidad,  mayor sensación de espacio o un avanzado sistema de renovación del aire en cabina.