Meliá seguirá apostando por hoteles de lujo

Meliá Hotels International ha anunciado una ambiciosa expansión mundial de sus marcas de lujo. Una de cada tres aperturas previstas estará en este segmento

Una de las aperturas más esperadas es Palazzo Cordusio, Gran Meliá, que abre sus puertas este mes, en el corazón histórico de Milán. Se trata del primer hotel de la marca Gran Meliá en Milán, que ocupa el Palazzo Venezia.

La marca de lujo también aumentará su presencia en España con Torre Melina, a Gran Meliá Hotel. El exclusivo resort urbano, ubicado en Barcelona, aprovecha la herencia del antiguo Hotel Rey Juan Carlos I, llevándolo a un nuevo nivel con una renovación completa, que verá la luz a principios de 2024.

Por otro lado, Gran Meliá también ha hecho recientemente su entrada en el Sudeste Asiático con su primera apertura en Vietnam: Gran Meliá Nha Trang.

La división ME by Meliá también engrosará su catálogo con nuevas aperturas en 2024 en Lisboa, Malta y México.

La cadena no olvida África, donde el pasado julio inauguró el Ngorongoro Lodge Meliá Collection, en Tanzania.

Por último, hay que destacar el debut en Europa de la marca Paradisus by Meliá, con nuevas aperturas en Lanzarote y Gran Canaria. Elevando el concepto de todo incluido a un nuevo nivel.