Melia Palma Bay. La solución Business & Leisure de Mallorca

Se trata sin duda, de los pocos hoteles que cuentan con Palacio de Congresos incorporado, facilitando una alternativa inmejorable para todos sus huéspedes y congresistas. Frente al hotel se encuentra “Es Portixol”, un antiguo pueblo pesquero que se ha convertido en uno de los lugares más populares de Palma de Mallorca gracias a su encanto marinero, tranquilas calles peatonales que invitan a paseos a pie o en bicicleta y su variada oferta de restaurantes y bares bohemios. Una de las paradas obligadas para visitantes y residentes.

Comfort y servicios

Sus 268 habitaciones, divididas en distintas categorías, cubren cualquier necesidad, incluso para el cliente más exigente con su servicio exclusivo propio de la marca Meliá como The Level. Habitaciones espaciosas con todos los servicios cubiertos basados en la premisa de la sostenibilidad y un servicio impecable y muy profesional, sustentan la garantía de una estancia inolvidable. Complementa la oferta su piscina panorámica con unas vistas espectaculares de la bahía y la ciudad de Palma, así como su terraza solárium en la séptima planta.

“El hotel Meliá Palma Bay responde al concepto Business & Leisure, aspirando a complementar tanto a clientes congresistas y de negocios, que buscan la alternativa de disfrutar de un establecimiento vanguardista y con una privilegiada ubicación: playa y centro histórico de la ciudad.”

Se suceden en el hotel diferentes ambientes al igual que en el colosal Palau de Congresos. Añadimos a la lista su oferta en salas de reuniones con vistas al mar y adaptables a cualquier formato de encuentro, como su spa de 715 m² y zona fitness con acceso desde el exterior del hotel, conjugando salud y belleza para cualquier tipología de cliente.

Su oferta gastronómica, es otro de sus atractivos e innovaciones, inspirado en el modelo de evolución permanente para adaptarse al cliente y al momento del consumo. Su referente se encuentra en su restaurante Trasluz, basado en una gastronomía de productos locales de temporada y el toque moderno y eficaz de su jefe de cocina.

El Palacio de Congresos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto Patxi Mangado (premio Art Prize Architecture de Berlin en 2017) y cuenta con una ubicación privilegiada a la entrada de la ciudad y frente al mar. Tiene 6.365 m2 de superficie y capacidad para albergar hasta 3.100 personas, con las más modernas instalaciones, entre las que se incluye una zona de exposiciones de 1.640 m2.

El nuevo Meliá Palma Bay, que nace desde una arquitectura impactante y cuidada, hasta cubrir todas las necesidades y sorprender en detalles inusuales. Aquí dejo la percepción de un proyecto empresarial donde se han invertido muchas de horas en pensando en ti, en nosotros. Cada tipología de sus establecimientos están pensados y meditados en función del target de cliente que debe hospedarse en su hotel. Olores, gastronomía, decoración, sensaciones son algunos del elenco de detalles que han puesto en valor en todos sus activos. Servicio impecable, profesional y con aquella sonrisa olvidada de “nos gusta nuestro trabajo”.

Fernando Pascual

MÁS INFORMACIÓN:
MELIÁ PALMA BAY
Carrer de Felicià Fuster, 4
07006 Palma de Mallorca
T+34 971 626 900
melia.palma.bay@melia.com
www.melia.com

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin