Meliá inaugura en Frankfurt un nuevo hotel de referencia
Meliá Hotels International ha abierto las puertas del Meliá Frankfurt City, uno de los nuevos hoteles más espectaculares y esperados de Europa. Es el cuarto establecimiento del grupo en la ciudad alemana y el primero que gestionará la marca Meliá Hotels & Resorts en Frankfurt.
Ocupará la mayor parte del nuevo rascacielos One Forty West, de 140 metros de altura, en el nuevo y céntrico barrio de Senckenberg, combinando hotel y apartamentos de lujo en una excelente ubicación. En concreto, se encuentra en el espacio antes ocupado por la “Afe Tower”, que pertenecía a la Universidad de Frankfurt y que fue derruida en 2014.
Las 431 habitaciones ocupan las plantas 1 a 23 del edificio y disponen de ventanales desde el suelo al techo que brindan unas excepcionales vistas sobre el skyline de la ciudad y las montañas Taunus al horizonte. Además, la mayoría también tienen balcones privados.
En cuanto a la propuesta gastronómica, el Meliá Frankfurt City dispone del skybar OBEN, en la planta 15 del edificio, al que se unirá en breve el restaurante Neu Frankfurt de cocina internacional.
Posicionamiento corporativo
Al estar a escasos minutos del recinto ferial y de fácil acceso desde el aeropuerto, el nuevo hotel de Meliá es un perfecto establecimiento para el cliente de negocios. Cuenta con 1.400 metros cuadrados para reuniones y eventos, completamente adaptables gracias a sus salas multifuncionales que pueden combinarse de forma flexible, todas con luz natural, techos de 4 metros de altura y tecnología de última generación, como por ejemplo el sistema de conferencia y presentación inalámbrico.
Además, gracias al programa Power Meetings by Meliá, la sostenibilidad se convierte en un atributo protagonista, promoviendo el uso eficiente de los recursos y apostando por productos de bajo impacto medioambiental.
No faltan tampoco los espacios destinados al fitness y wellness donde el cliente encontrará todo lo necesario para continuar con sus rutinas de ejercicio.
Actualmente Meliá opera 25 hoteles en Alemania bajo sus marcas Meliá Hotels & Resorts, INNSiDE by Meliá (de origen alemán), TRYP y su sello Affiliated by Meliá.