Meliá abrirá en julio 60 hoteles en España
Meliá Hotels International inicia este mes de junio su propia desescalada con la apertura de sus primeros establecimientos en España.
El objetivo es tener operativos unos 60 hoteles en julio en todo el país, una cifra que irá aumentando, si las condiciones de la demanda lo permiten, “con el compromiso de reactivar la temporada, recuperar todo el empleo posible y contribuir a la estimulación de la economía”, afirma la compañía en un comunicado.
La puesta en marcha de una campaña de promoción y el importante aumento de reservas de las últimas semanas, ha provocado que Meliá inicie la apertura este junio de una decena de hoteles en Cádiz, Sevilla, Alicante, Valencia, Santiago o Vigo.
Durante el mes de julio, los clientes de Meliá encontrarán hoteles disponibles en los principales destinos vacacionales como Andalucía, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y las Islas Canarias. A ellos se sumarán algunos establecimientos de Madrid y Barcelona, como Meliá Madrid Serrano o ME Sitges, ente otros, y destinos del norte como Coruña, Bilbao o San Sebastián.
Aunque el objetivo de la cadena hotelera es poder abrir estos hoteles según el calendario previsto, en el caso de que finalmente no fuera posible, Meliá se compromete a ofrecer a sus clientes que ya hayan reservado una opción de igual o mejores características en alguno de sus otros establecimientos en el destino.
Todas las reaperturas cuentan con la garantía Stay Safe with Meliá, un programa que Meliá Hotels International ha creado para la adaptación de sus hoteles a la nueva realidad, una guía operativa para aplicar rigurosamente las recomendaciones de salud y seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las autoridades. Este plan global, certificado por Bureau Veritas, destaca no solo por sus diferentes ámbitos de acción en materia de salud y seguridad, sino también por trabajar en el bienestar emocional de los clientes, garantizando también su mejor experiencia en el hotel.