ME Sitges Terramar. Diseño y vanguardia a pie de playa

ME Sitges Terramar cuenta con fascinantes habitaciones y suites de diseño minimalista con tecnología puntera, detalles inesperados e impresionantes vistas al mar. Es el perfecto equilibrio entre minimalismo, tecnología de vanguardia y lujo mediterráneo. Los espacios modernos, amplias terrazas y jardines invitan a disfrutar del momento y de una experiencia inolvidable. Su arquitectura vanguardista, con espacios llenos de luz que te invitan a socializar, lo convierten en el punto de encuentro más trendy.

Habitaciones y Suites

Cuenta con un total de 213 habitaciones, de líneas depuradas y los colores suaves que crean una atmósfera sofisticada que capta la esencia del Mediterráneo.

Oferta gastronómica

RESTAURANTE TERRAMAR derrocha creatividad con un punto canalla. El restaurante principal de hotel propone seductoras propuestas gastronómicas de inspiración mediterránea, excelentes paellas y todo lo que nos ofrece la rica cocina mediterránea.

RADIO ME Sitges Rooftop Bar va más allá de un concepto propio de F&B para ser considerado un epicentro social en cada destino. Las terrazas de los hoteles ME by Melia pasan a tener un concepto en común y se convierten en las zonas de moda de la ciudad donde música, gastronomía, oferta cultural.

OYSTER BAR da la bienvenida al hotel con ostras, cangrejo real y champán o una cuidada selección de quesos, vinos y cavas. Original y exquisita. El Oyster Bar, en el atractivo lobby del hotel, permitirá degustar ostras y otros bocados de mar o quesos y charcutería premium así como una amplia carta de vinos, cavas y champagne, incluso al hacer el check in.

“Situado en el vibrante paseo marítimo de Sitges, a apenas 25 minutos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, ME Sitges Terramar es ideal para pasear entre palmeras, ir en bicicleta u organizar cualquier reunión en la que descanso y trabajo se coordinan a la perfección. Pocos enclaves pueden presumir del sol durante el día y de la magia de la noche en primera línea de playa, equipados como el hotel para concentrar importantes convenciones o grupos de trabajo.”

POOL BITES es un maravilloso espacio para disfrutar del sol y el agua mientras uno se relaja con un delicioso zumo de frutas abierto al mar y con todas las comodidades de una piscina, donde el relajante entorno en tonos blancos y los saludables y energéticos zumos y smoothies de frutas combinadas con superalimentos, ayudarán a los clientes a superar las ajetreadas noches, o simplemente, a cuidarse mientras disfrutan del sol y la brisa del mar.

AURA Room (Vista Montaña) 49 unidades

VIBE Room (Vista Mar) 16 unidades

ENERGY Room (Vista Mar) 83 unidades

MODE Room (Vista Mar) 39 unidades

CHIC Suite (Vista Mar) 24 unidades

PERSONALITY Suite (Vista Mar), 1 unidad, 115m2, 1 dormitorio y 180m2 de terraza

Suite ME (Vista Mar) 1 unidad, 162 m2, 2 dormitorios y 260 m2 de terraza

MICE

ME Sitges cuenta con 10 salas inteligentes equipadas con tecnología de última generación y adaptadas a las necesidades y presupuesto. De 400 a 14m2 con capacidad de 400 a 15 personas, espacios versátiles, y sorprendentes que inspiran grandes momentos.

BESO BEACH (con apertura este año) El club de playa Beso Beach Sitges ofrecerá, además de alta gastronomía, una atmósfera única del estilo de Beso Beach. Se hará cargo también del Servicio de Habitaciones, que permite elegir entre la completa gama gastronómica del hotel, y los desayunos. Con esta unión, Meliá y Beso Beach esperan alinear la experiencia gastronómica con el estilo del hotel ME Sitges Terramar, donde todo será tendencia, exclusividad, e inspiración.

Spa

El hotel cuenta con un exclusivo Spa, un espacio contemporáneo donde prima la belleza y el bienestar. Terapias y tratamientos, masajes y técnicas de relajación intensa de la mano delos expertos terapeutas para dar al cliente la relajación y aquello que necesita.

MÁS INFORMACIÓN:
ME SITGES TERRAMAR
Paseo Marítimo, 80, 08870
Sitges, Barcelona
T+34 93 894 00 50
www.melia.com/ME/Sitges

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin