Más exclusividad que nunca en la flota de Sixt España

Sixt España sigue ampliando su flota de vehículos exclusivos en una zona donde la demanda de coches premium es especialmente importante.

Los centros de alquiler de vehículos de Sixt en Marbella (Oasis Business Center) y Málaga Aeropuerto acaban de incorporar dos exclusivos modelos. Se trata del Bentley Bentayga y del Lamborghini Urus.

Estas dos nuevas incorporaciones refuerzan la oferta de vehículos premium de la compañía en Málaga, donde los clientes, además, podrán encontrar más vehículos de alta gama, como Audi A8 Quattro, BMW M850 Cabrio, MB Clase S 350 o Porsche Boxster Cabrio.
El Bentley Bentayga es un elegante SUV automático de 5 puertas, con motor V8 de gasolina de 550 CV de potencia. Por su parte, el Lamborghini Urus 4.0 destaca por su espectacular carrocería y su motor gasolina V8 de 650 CV.

Aquellos que deseen conducir y alquilar estos vehículos deben contar con un permiso de conducir con al menos 5 años de antigüedad, estando disponibles desde 1.148 euros al día en el caso del Bentley; y de 1.206 euros para el Lamborghini Urus.