Mallorca: destino MICE, se presenta en el Palacio de Congresos de Palma

Mallorca Destino MICE nace como un encuentro para profesionales del sector Meetings & Events de Mallorca de cara al mercado nacional e internacional. El objetivo principal es estrechar lazos entre los diferentes actores del sector con el fin de poder ofrecer una oferta más cohesionada de cara a a venta internacional del eventos de gran formato en Mallorca. La idea surge con la reciente inauguración del Palau de Congressos y las posibilidades que ofrece este espacio para acoger eventos de gran formato y potenciar la industria alrededor de ellos.

Todas las actividades incluidas en el programa tienen como fin la creación de una hoja de ruta que marque los pasos a seguir en los próximos años para consolidar Mallorca como un destino de turismo de negocios a nivel internacional, además de consolidar la profesionalización y creación de redes entre quienes organizan eventos en Mallorca.

Durante las jornadas se organizarán mesas redondas con destinos similares a Palma y que han sabido atraer la atracción nacional e internacional, así como importantes destinos del turismo de negocios, tanto clásicos como emergentes. Las asociaciones del sector de los eventos tendrán un peso específico relevante ya que aportan su percepción de las problemáticas presentes en la industria en España. También se contará con la participación de representantes de las instituciones locales y de actores claves como compañías de vuelo y cadenas hoteleras. Además, las jornadas proporcionan a los asistentes la formación más avanzada para profesionales de los eventos y ponencias de reconocidas figuras del sector.

La organización del evento es a cargo del equipo del Palau de Congresos de Palma, la asociación MPI (Meetings Professionals International) y Pidelaluna events. Colaboran como copatrocinadores o presentan sus servicios en el espacio expositivos diferentes empresas de producción y gestión de eventos: audiovisuales, azafatas, traslados, fotografía, cátering, merchandising, telefonía, etc.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email