Lufthansa volará a Ibiza, Mallorca y Valencia en junio

El grupo Lufthansa ha hecho públicos los destinos y vuelos que empezará a operar este mes de junio y cuyos billetes ya se encuentran a la venta.

En total son más de 106 destinos europeos y 20 intercontinentales, esperando operar más de 1.800 roundtrips a la semana.

En el caso de los destinos españoles, el Grupo Lufthansa volará desde Valencia, Ibiza y Mallorca a Frankfurt, Múnich, Dusseldorf, Hamburgo, Stuttgart, Colonia y Zúrich.
A ello hay que añadir los vuelos desde Barcelona y Madrid a Frankfurt.

La oferta de vuelos en España se incrementará de 14 a 61 vuelos semanales, con nuevas conexiones que forman parte del plan general de reanudación de vuelos.

Más vuelos

Fuera de España, este junio Lufthsana reanuda sus vuelos desde Frankfurt a Hannover, Sofía, Praga, Billund, Niza, Manchester, Budapest, Dublín, Riga, Cracovia, Bucarest y Kiev. Desde Munich a Münster/ Osnabrück, Sylt, Rostock, Viena, Zurich y Bruselas.

En cuanto a destinos de larga distancia, la aerolínea alemana tiene la intención, si las restricciones lo permiten, de volar desde Frankfurt a Toronto, Ciudad de México, Abuja, Port Harcourt, Tel Aviv, Riad, Bahrein, Johannesburgo, Dubai y Mumbai. Se seguirán ofreciendo los destinos Newark / Nueva York, Chicago, Sao Paulo, Tokio y Bangkok. Y desde Munich a Chicago, Los Ángeles, Tel Aviv.

El resto de aerolíneas del grupo también retoman parta de sus operaciones (a excepción de Austrian Airlines).
SWISS  planea reanudar los servicios a varios destinos mediterráneos y otros destinos europeos importantes como París, Bruselas y Moscú. En sus operaciones de larga distancia, SWISS ofrecerá nuevamente a sus pasajeros nuevos servicios directos intercontinentales en junio, además de sus tres servicios semanales a Nueva York / Newark (EE.UU.). La aerolínea suiza planea ofrecer vuelos desde Zúrich a Nueva York JFK, Chicago, Singapur, Bangkok, Tokio, Mumbai, Hong Kong y Johannesburgo.

Eurowings ya había anunciado la semana pasada que ampliaría su programa básico en los aeropuertos de Düsseldorf, Colonia / Bonn, Hamburgo y Stuttgart y agregaría gradualmente 15 destinos más dentro de Europa a partir de mayo. Con vuelos a España, Grecia, Portugal y Croacia, la atención se centra en los destinos de la región mediterránea. 

Brussels Airlines planea reanudar sus operaciones de vuelo con una oferta de red reducida a partir del 15 de junio